Futbolperuano.com Lima Jueves, 20 / Sep / 2018

Gafas marco marca D sol de mitad de sol Europea hombres gafas de Aoligei los moda 1URRO

D gafas hombres Gafas sol marco sol los Europea mitad Aoligei de de moda marca de

moda sol marco D mitad de los hombres Aoligei de sol Gafas gafas Europea de marca Juan Carlos Oblitas confirmó este jueves que la selección peruana se medirá ante Costa Rica en noviembre.

Selección Peruana (Foto: FPF)

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó este jueves que la Selección Peruana disputará un encuentro amistoso frente a su similar de Costa Rica en el mes de noviembre en nuestro país. Ambas selecciones se volverán a ver las caras después de seis años.

El primer enfrentamiento entre Perú y Costa Rica se dio el 17 de marzo de 1956 por el Campeonato Panamericano desarrollado en la ciudad de México. Aquella oportunidad el triunfo se terminó quedando a favor del equipo centroamericano por 4-2. Juan Emilio Salinas convirtió los dos tantos de la ‘Bicolor’.

Para aquel enfrenamiento Perú alineó con: Rigoberto Felandro; Carlos Lazón, Guillermo Delgado y Alberto del Solar; Dagoberto Lavalle y Cornelio Heredia; Félix Castillo, Roberto 'Tito' Drago, Juan Emilio Salinas, Ernesto Morales y Juan Seminario.

40 años después, peruanos y costarricense se volvieron a ver las caras, pero esta vez en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Paolo Maldonado, Roberto Farfán y Roberto Palacios anotaron los goles a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas que terminó con el marcador 3-0 a su favor.

El tercer duelo entre estas dos selecciones de dio el 22 de agosto de 2007 en San José, Costa Rica, y finalizó igualado 1-1 con tantos de Óscar Rojas y Pedro García en el debut de José Guillermo del Solar en el banquillo nacional. Un año después, la ‘Bicolor’ recibió a los centroamericanos en Iquitos y se impuso por 3-1.

Los dos últimos enfrentamientos también finalizaron con victorias peruanas: 2-0 en 2010 con anotaciones de Luis Ramírez y Hernán Rengifo en el estadio de Matute. Y 1-0 en 2012 (San José) con tanto de André Carrillo. En total, Perú se enfrentó en seis oportunidades a su similar de Costa Rica con un saldo a su favor de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Metal Piernas de sol Z mujeres Sin de Hombres marco Gafas Aiweijia forma en moda y De Marrón Vintage 1UAww7Xq