Futbolperuano.com Lima Jueves, 20 / Sep / 2018

repuesto Lentes para Mirrorshield Wiley Dorado Polarizados múltiples Opciones Moxy X Bolt de — 55Uwfq6ra

Mirrorshield X Wiley repuesto de múltiples Bolt Dorado — Moxy para Lentes Opciones Polarizados

Wiley de X múltiples Opciones Lentes Polarizados repuesto Bolt Dorado Moxy Mirrorshield — para Juan Carlos Oblitas confirmó este jueves que la selección peruana se medirá ante Costa Rica en noviembre.

Selección Peruana (Foto: FPF)

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó este jueves que la Selección Peruana disputará un encuentro amistoso frente a su similar de Costa Rica en el mes de noviembre en nuestro país. Ambas selecciones se volverán a ver las caras después de seis años.

El primer enfrentamiento entre Perú y Costa Rica se dio el 17 de marzo de 1956 por el Campeonato Panamericano desarrollado en la ciudad de México. Aquella oportunidad el triunfo se terminó quedando a favor del equipo centroamericano por 4-2. Juan Emilio Salinas convirtió los dos tantos de la ‘Bicolor’.

Para aquel enfrenamiento Perú alineó con: Rigoberto Felandro; Carlos Lazón, Guillermo Delgado y Alberto del Solar; Dagoberto Lavalle y Cornelio Heredia; Félix Castillo, Roberto 'Tito' Drago, Juan Emilio Salinas, Ernesto Morales y Juan Seminario.

40 años después, peruanos y costarricense se volvieron a ver las caras, pero esta vez en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Paolo Maldonado, Roberto Farfán y Roberto Palacios anotaron los goles a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas que terminó con el marcador 3-0 a su favor.

El tercer duelo entre estas dos selecciones de dio el 22 de agosto de 2007 en San José, Costa Rica, y finalizó igualado 1-1 con tantos de Óscar Rojas y Pedro García en el debut de José Guillermo del Solar en el banquillo nacional. Un año después, la ‘Bicolor’ recibió a los centroamericanos en Iquitos y se impuso por 3-1.

Los dos últimos enfrentamientos también finalizaron con victorias peruanas: 2-0 en 2010 con anotaciones de Luis Ramírez y Hernán Rengifo en el estadio de Matute. Y 1-0 en 2012 (San José) con tanto de André Carrillo. En total, Perú se enfrentó en seis oportunidades a su similar de Costa Rica con un saldo a su favor de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Metal Piernas de sol Z mujeres Sin de Hombres marco Gafas Aiweijia forma en moda y De Marrón Vintage 1UAww7Xq